sábado, 18 de enero de 2014

 Tratamiento Keratina Brasil&Belleza

"Mi experiencia con el tratamiento de keratina"


Hola chicas^^


Le pregunté a la chica de la pagina Brasil&Belleza cual era el mejor tratamiento de keratina para mi tipo de pelo "les mandé una foto para que viesen superficialmente y les especifique que tenia el pelo fino y pobre"


Ellas me recomendaron este pack que contiene tres productos:



Contenido:

Analea - Kit de Cauterización de Queratina Nutretrat 140gr

 Hidran - Carga de Queratina y Tuétano 50gr

 Annie - Gorra Térmica


 Este Pack tiene un precio a día de hoy de 26,46€, a mi me costó 2€ justo, por lo que no sube, ni baja su precio en exceso.

Decir que tuve problemas con el envío, la empresa con la que trabaja Brasil&Belleza es "Crono Expréss" la empresa de mensajería rápida de Correos y no se el por que, pero nunca encuentran mi calle, o siempre está mi dirección incompleta cuando no es verdad... Pero bueno, tuve que ir la nave de CronoExpréss perdida de la mano de dios, aquí en Alicante, en la que evidentemente hice una reclamación.

Dejando momentos desquiciantes a un lado... Cuando lo recogí, venia todo muy bien envuelto, y venia una muestrecita de un acondicionador fortificante.

hoy más que nada vengo a hablaros del Analea - Kit de Cauterización de Queratina Nutretrat 140gr.

La cajita del kit es esta:


 
y en su interior vienen 4 sobres dos de ellos de 30ml y los otros dos de 40ml




Cada sobre es un paso distinto y numerado del 1 al 4, cosa que me vino bien porque soy un autentico despiste jajaja.

El Primer Paso/Sobre es un Champú higienizador reconstructor:

Este contiene 40 ml.

Lo que se hace en el primer paso es lavar bien el cabello con dicho champú, enjabonando dos veces, para eliminar cualquier residuo que pueda quedar en el cabello y así la keratina penetre mejor.


El Segundo Paso/Sobre
es la Carga de Queratina con aminoácidos:
 Este contiene 30 ml

La queratina nos la tenemos que aplicar sobre el pelo húmedo y bien desenredado, mechón por mechón y sin llegar a la raíz, acto seguido cogemos nuestra gorra "estelar" jaja y esperamos 10 min.

Una vez pasados los 10 min. Nos desenredaremos y pasaremos al paso 3 sin aclarar previamente.

El Tercer Paso/ Sobre es una Mascarilla Reconstructora Capilar:

 Este contiene 40 ml.
 
Aplicamos este paso por todo el pelo, aquí no especifica si lo tenemos que hacer mecho a mecho, yo lo hice como si se tratase de una mascarilla normal, y volvemos a ponernos la gorra térmica 10 min. más

Una vez pasados los 10 minutos, tenemos que aclarar muy bien el cabello sin dejar rastro de producto, solo aclarar, nada de enjabonar.



En el paso de aclarar yo noté el pelo súper suave y fácil de desenredar.



El Cuarto Paso/Sobre
es un Defrizante Protector Térmico:
  Este contiene 30 ml.

Una vez aclarado bien el cabello tenemos que repartir mechón a mechón de nuevo el producto y sin llegar otra vez a la raíz, después secar con secador y pasar unas dos veces por mechón la plancha, una vez hecho todo esto hay que esperar de 24 a 48 horas antes de atar o lavar el pelo de nuevo.

Este paso personalmente creo que me apelmazó el pelo de manera brutal, al producto me refiero, hizo que mi pelo se viene acartonado, y nada natural... Aun no se porque, quizás por que mi pelo es demasiado graso para ese producto...

Este tratamiento da para dos veces, en una media melena.

puedes repetirlo a los 7 días si tu pelo está muy dañado o a las 15 como mantenimiento del primer tratamiento.

Resultado: Me ha gustado mucho me noto el pelo muchísimo mas sano y suave.

 Pros: Revive el pelo, el precio, indicaciones fáciles de seguir. 
Contras: Las instrucciones en castellano solo vienen en la web, o lo apuntáis previamente o tenéis que miar bien la web jajaja, el apelmazamiento de los dos primeros días "en mi caso, claro" cada pelo es un mundo.

Repetirías?: Sin duda alguna.

Aquí tenéis el vídeo de mi canal, en el que podéis ver el paso a paso y el resultado final:


Espero que os haya sido util!! nos vemos pronto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario