miércoles, 26 de febrero de 2014

Review + Look: Probando Carlo di Roma





Holaaaaa PRECIOSAS!!


Traigo un review de la marca Carlo di Roma!

Hace unas semanas contacté con ellos para probar unas cositas de la marca y así ver cómo ha ido evolucionando con el tiempo.

Quien no se acuerda de ese primer contacto con el mundo del maquillaje, en el que íbamos a bazares y tiendas “todo a cien” a comprarnos nuestros primeros cosméticos básicos?

Bueno… Seguro que hay chicas que comenzaron con buenas marcas, pero también muchas chicas como yo, que empezamos con este tipo.

Carlo di Roma es una marca española, y muy económica, en su web hasta hace poquito podíais adquirir sus productos, pero ahora mismo está en construcción, por lo que no podéis comprar, pero si descargaros el catálogo con todos ellos.

Fueron muy rápidos, me llegó el paquete en la misma semana en la que les di mi dirección ^^ y estas semanas las he dedicado a probar los productos para poder daros una opinión formada.

Ahora si! VAMOS A ELLO!!

La primera cosa que os enseño es esta base de maquillaje: Es una base fluida, huele genial y no me saca muchas brillos… cosa rara cuando no es oil free!
Me enviaron el tono nº3 y al principio se queda algo rosada en mi piel “cuando la mía es mas amarillenta” pero luego se asienta de maravilla y no me ha sacado granitos.



También me enviaron estos polvos compactos de la línea Black Label, son muy sedosos, pero como me enviaron el tono nº7 no los he podido usar como polvos, pero daba pena no usarlos y como tienen un tono tostado/melocotón, lo estoy usando de colorete y chicas… ME ENCANTA!





Ya que la cosa va de tonos altos, me mandaron un blush TOSTADO, que estoy usando de contorno :D, es el nº3 y para mi es como un dos en uno contorno/colorete.





Ahora pasamos a lo que mas me ha gustado de todo!! Que son las sombras, me enviaron un cuarteto de sombras cálidas y muy bonitas, como podéis ver en la foto son unos tonos muy neutros y para cualquier look,
Tiene un doradito claro, un rosita algo nacarado, un coral anaranjado y un morado amarronado (no se me explicar jajaja).





También me llegaron estas dos cosas:

La primera es este labial rojo en el tono nº22, parece que es muy intenso pero no es asi, lo veo bastante modulable, desde unos labios mordidos de una pasada a toquecitos con el dedo, hasta un look mas potente con dos capas y un buen perfilador debajo.


La segunda este perfilador no he conseguido encontrar el tono jaja, muy bonito y que me gusta aun mas llevarlo solo, sin ningún labial encima, tiene una durabilidad normal al igual que el labial.


Llegamos a las dos cosas que menos me han gustado de todo lo que me enviaron:

La primera el perfect eye liner en el tono nº330 NEGRO mi pega es que no es waterproof y que a la mínima me pican mucho los ojos cuando lo llevo puesto, cosa que no me suele pasar con otras marcas :(


Y la segunda mas de lo mismo… Es el eye liner liquido negro (tampoco he encontrado el tono)
Aun que me lo aplique solo en el parpado superior se escurre y me escuecen los ojos, por lo que tengo que quitarme el maquillaje esté donde esté para no parecen un oso panda…




Y por ultimo os enseño este esmalte de uñas en un rojo precioso, para un buen acabado he tenido que aplicar 2 capas, pero vamos… como muchos de los que compro.


Os dejo con los swatches de todos los productos en la foto siguiente.


Como ya he dicho antes… Son productos muy económicos, no suelen pasar de los 2€

Aquí en Alicante los podéis encontrar en bazares y en tiendas Domti.
Y vosotras? Habéis probado la marca? Le dais una oportunidad? Os gusta? Os disgusta? Soy toda oídos!

Espero que os haya servido de ayuda y que os haya gustado, un besazo enorme mis… PRECIOSAS!

1 comentario:

  1. Hello there it would be nice if we follow each other and support each other. Let me know when you do and I'll return.

    ResponderEliminar